El Secretario de Gobierno del Municipio de Valle Viejo, Dr. Rolando Contrera, recibió a representantes de taxistas y remiseros de la jurisdicción quienes se encuentran movilizados desde la tarde de ayer por una presunta persecución y hostigamiento por parte de los agentes de tránsito de la Capital.
Posteriormente el Director de Inspección General y Tránsito, Fernando Seco, hizo lo propio con los responsables de empresas, asociaciones y Cooperativas de taxis y remises de Capital en procura de iniciar un proceso de diálogo, mediación y solución.
Por parte del Gobierno Municipal de Valle Viejo, se cursó una invitación a las autoridades de la Dirección de Transporte de Provincia y de la Administración de Transporte Público de la comuna capitalina, para concretar una reunión el próximo viernes sobre la idea de conformar una mesa de diálogo y trabajo (a la que se sumarían autoridades del Municipio de Fray Mamerto Esquiú) en pos de garantizar el normal funcionamiento del servicio de transporte de pasajeros de los vecinos que residen o requieren el servicio desde el departamento Valle Viejo.