El día de ayer, las autoridades del Hospital Interzonal San Juan Bautista, recibieron una donación de la Fundación del Banco Galicia.
Se trata de 10 camillas clínicas fijas reforzadas, 2 camillas de consultorio reforzadas para tratamiento a la obesidad, 4 balanzas, 10 carros de curaciones, 10 termómetros digitales, 5 tensiómetros aneroides con estetoscopio para adulto, 2 tablas de Snellen, 10 oxímetros de pulso y 10 estetoscopio para adultos.
“El Banco Galicia dentro de su fundación, destina por año una ayuda o colaboración con instituciones públicas. A mí me llega el ofrecimiento de mano del Sr. Alejandro Rossa, Gerente del Banco de la Sucursal de Catamarca, a quien le brindamos información para que se pudiera enviar una propuesta al Banco a nivel nacional”, destacó la directora Asistencial de nosocomio, Yanina Vázquez.
La evaluación pone en consideración la cantidad de pacientes que se atienden por día y año, las diferentes prestaciones hospitalarias, la dinámica de emergencias y los servicios críticos, la cantidad total de camas, giro cama, y otros índices estadísticos que permitieron posicionar al Hospital como postulante para conseguir la donación.