En la tarde de hoy, el Pabellón de Turismo se colmó de visitantes atraídos por la propuesta de Bodegas Michango que ofreció una degustación de diversos tragos logrados en base a una exquisita combinación de frutas y los reconocidos vinos Andreatta.
El propietario de la firma, Oscar Andreatta explicó que, en esta edición de Poncho, la idea fue ofrecer al público los clásicos vinos pero en una versión más desestructurada, “no quisimos mostrarlo de la manera en que todos conocen se puede consumir, en un asado o con la comida, sino decidimos cambiarlo de ámbito y que pueda incluirse para cualquier momento, en una previa, en la pileta, a la tarde con amigos”, señaló tras mostrar las variantes que captaron la atención de cientos de personas presentes en la multitudinaria muestra. De esta manera, los presentes tuvieron la suerte de degustar un licuado logrado con vinos bonarda y frutos rojos, un trago preparado en base a vino blanco y frutas como mandarinas y ciruela, -como una variante del tradicional clericó- y finalmente champán con helado de maracuyá.
En torno al balance de los logros obtenidos por la bodega, cuyo trabajo es sostenido y promovido por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, Andreatta señaló: “el balance es buenísimo, ya que participamos a principio de año en un testing de Tim Atkin, crítico inglés de vinos y salimos elegidos en valores del año, como el mejor vino blanco dulce”, destacó. “Estamos sacando nuestra línea malbec reserva, y próximos alargar nuestra línea orgánica de champagne así que el balance es más que bueno, con muchísimo trabajo lo que nos impulsa a embarcarnos en más proyectos”.
Finalmente, el empresario informó sobre el éxito de su propuesta de enoturismo, que propone a los grupos de turistas que visitan la bodega: “estamos recibiendo todos los días turistas y ya se aprobó nuestro proyecto para ampliarlo y comenzar a armar toda nuestra sala de degustación, mejorar la galería de arte y demás novedades para seguir ofreciendo buenas ideas a nuestros clientes”.