Los municipios que promocionan su oferta turística y cultural en el Pabellón de Turismo en el marco de la 52° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho compiten por ser el mejor stand, y el público será el que decidirá votando a través de un código QR que deberán escanear en los stands para completar el formulario con la votación.
Los visitantes que recorran el espacio también podrán votar ingresando a https://linktr.ee/TurismoCatamarca y en la opción “votar mejor stand Pabellón Turismo” deberán completar un formulario
El público al elegir el mejor stand deberá evaluar diseño y presentación visual, información y materiales proporcionados, interacción con el personal del stand, originalidad y creatividad, diseño y presentación visual, información y materiales proporcionados, interacción con el personal del stand y originalidad y creatividad.
Este año participan Antofagasta de la Sierra, Aconquija, Andalgalá, Belén, Londres, San Fernando, Hualfin, Pozo de Piedra, Puerta de San José, Corral Quemado, Puerta de Corral Quemado, Fiambalá, Tinogasta, San José, Santa María, Pomán, Mutquín y Saujil.
También estarán los destinos del Valle Central y este Catamarca: Capital, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Capayán, Huillapima, El Rodeo, La Puerta, Las Juntas, Los Varela, Paclín, Ancasti, El Alto, Icaño, Los Altos y Tapso.
El ganador se conocerá el último día de la Fiesta y las personas que voten participarán del sorteo de un kit de merchandising, que se llevará a cabo en el cierre del escenario del pabellón, el día 23 de Julio a las 19:00 hs.
El año pasado el stand que representó a Los Altos en el Pabellón de Turismo resultó elegido como el mejor de acuerdo a la votación en las redes sociales de Turismo Catamarca.
El Pabellón de Turismo puede visitarse de 13 a 22hs, y este año cuenta con un importante escenario, donde los municipios presentan espectáculos con cuadros de músicos y bailarines catamarqueños, y realizan degustaciones de comidas típicas de cada región de la provincia.
Fotos: Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte / Gustavo Roldán y Daniel Perna