“Yo soy Maggie. Es mi primera vez cantando en Catamarca. Estoy feliz y, con este público, cómo no estarlo. No conocía la provincia, era algo que tenía en mi cabeza, tenía muchas ganas. Gracias por recibirme con tanto cariño y tanta alegría. Gracias a todo el staff que arma este festival tan lindo y tan importante para nuestro país. Gracias Catamarca”.
Una Maggie Cullen emocionada por su primera presentación en el Patio de las Provincias de la Fiesta del poncho conquistó al público con sus chacareras, zambas, cuecas, su talento y su carisma.
La joven artista cantó “De fiesta en fiesta”, “Como Arbolito en Otoño”, “La del olvido”, “Ojalá”, “Vendimia de dos”, “Luna de Los Guitarreros”, “Perfume de Carnaval”, “Flor de Lino”, “Canto Versos”, “Adiós que te vaya bien”, “Para cantar he nacido”, “Muchacha Ojos de Papel” y “La arenosa”, e hizo danzar y agitar pañuelos a sus espectadores.
Durante su show, también tuvo gestos cordiales con sus músicos, con los técnicos del staff que están a cargo del armado del escenario, con quienes se mostró agradecida. Los catamarqueños y turistas la aplaudieron en cada canción y disfrutaron de su presentación.
Su show fue el principal de una jornada que tuvo muchas emociones y propuestas en el Patio de las Provincias, el escenario al aire libre que convoca todas las tardes -desde las 14 y hasta las 20 hs- en el sector noroeste del Predio Ferial Catamarca.