En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso, recibieron a las autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol, encabezadas por su presidente, Lucas Cisterna.
En el encuentro, dialogaron con el mandatario sobre las necesidades de las ligas en materia de infraestructura y un plan a futuro para mejorar este aspecto. Se propuso en este marco arrancar con la dotación de sistema de iluminación LED a un club que cada liga designe.
Otro de los puntos de diálogo fue la implementación del programa “Tribunas Seguras”, para el cual la Federación deberá trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad. Además, ligas y ministerio trabajarán en la colocación de cámaras de seguridad en las canchas más importantes de la provincia, para poder identificar a personas que participen de hechos de violencia en los escenarios deportivos y aplicar el derecho de admisión.
También participaron de la reunión el secretario de Estado de Gabinete, Guillermo Dalla Lasta; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, entre otras autoridades.