La concejala Belky Pennise Zavaley salió a responder las críticas del precandidato a intendente Emilio German, encolumnado con Patricia Bullrich, que “solo ostenta una deriva discursiva tremenda”.
Según la edil: “German nos quiere dar clases de cómo hacer política y cómo manejar la economía del país y del municipio, cuando responde a una mujer que solo divaga y dice disparates en sus discursos de campaña”. Y agregó:
“German pide sentido común, algo de lo que carecen su lista y conductora a nivel nacional”.
No es la primera vez que Bullrich incurre en serios errores conceptuales en lo económico. Entre ellos surge la promesa de hacer un “blindaje”, cuestionada política de la Alianza, gobierno que Patricia integró; la confusión entre hiperinflación y estanflación; y el más reciente plan de hacer un servicio civil obligatorio para todos los argentinos que hoy cuentan con planes sociales.
Estos hechos preocupan a su entorno no sólo por lo endeble del contenido, sino por la lectura que están teniendo los dichos de Bullrich en la opinión pública, que reflejan una incapacidad en campaña y deja dudad sobre sus posibilidades de ejecución en un hipotético ejercicio del poder.
“Ocurre lo mismo con estos personajes de Valle Viejo que apoyan propuestas que solo hablan de ajustes y mano dura hacia la clase trabajadora. No nos equivoquemos y subestimemos a los vecinos. Todos nos conocemos, sabemos quienes somos, y todo lo que hizo y hace la gestión de Susana Zenteno”, aseguró la concejala, que va por la reelección e instó al electorado a votar con conciencia el 13 de agosto, “para que no vuelva nunca más la derecha a gobernarnos porque solo quieren arrebatarnos los sueños y los derechos adquiridos”, concluyó.