En el marco de la agenda por el interior con el propósito de acercar el Ente Regulador a los usuarios y usuarias de la provincia, la Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del En.Re. visitaron ayer martes la localidad de Aconquija.
En el lugar los vecinos pudieron realizar diversas consultas y reclamos vinculados al servicio de energía eléctrica, al tiempo que recibieron asesoramiento y ayuda para concretar las inscripciones a la Tarifa Social Provincial y al Subsidio Nacional.
Cabe resaltar que el En.Re. ya visitó las localidades de Fiambalá, Huillapima, La Merced, Tapso, El Alto, Vilisman, Miraflores, Nueva Coneta, Puerta de San José, Pozo de Piedra, Puerta de Corral, Corral Quemado, San Fernando, Villa Vil, y Hualfín.
A través de estos operativos el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias de la Provincia, ayudándolos, asesorándolos, atendiendo sus problemáticas, y brindando soluciones a sus requerimientos.