Esta tarde, en el Bosque de Tres Puentes, Obreros de San Isidro abrió la 17ma fecha del Torneo Anual de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, goleando por 5-1 a Social Rojas. Fue árbitro Federico Cano, y se produjo el debut como líneas asistentes en Primera de Ana Mascareño y Yanel Espilocin.
Obreros liquidó el partido prácticamente en 45 minutos. El “Cuervo” abrió el marcador por intermedio de Celso Ciarez (4pt), luego, de penal Luciano Bazán aumentó (26pt), y seguido Braian Cano sacaba más diferencia en el marcador (27pt). Social, antes de irse al descanso pudo descontar por el eterno goleador Luis “Luchino” Romano (34pt).
Sin embargo, cumpliendo con la inexorable ley del ex, Luciano Bazán terminó de sellar la victoria de Obreros de San Isidro, con conversiones a los 13 y 38st.
El “Xeneize” terminó con 10 por la expulsión de Luis Olivera Aguilera, en tanto que, en el de San Isidro, se fueron a las duchas antes, Waldo Torres, Maximiliano Mena y Alberto Seco.
Con esta victoria, Obreros de San Isidro confirma su pelea por el título del Torneo Anual, ya que se ubica a muy poco de Coronel Daza con 26 unidades. Social, se quedó en la línea de 23 puntos. En la 18va fecha, Obreros recibirá a Las Pirquitas, mientras que Social Rojas enfrentará a Villa Dolores.
Pasionchacarera.blogspot.com