Los integrantes de la Cuarta y Quinta Circunscripción visitaron a los pobladores de “Fuerte Quemado” en Santa María, “Fiambalá” y “La Puntilla” en Tinogasta.
El Programa que lleva adelante la Corte de Justicia coordinado con el Ministerio Público a través de la Defensoría General tiene como objetivo brindar un servicio judicial descentralizado y articulado con las instituciones involucradas en el sistema de justicia facilitando el acceso de los sectores más vulnerables.
En la oportunidad se receptaron consultas variadas como prescripción adquisitiva, filiación, demandas de Alimentos, personería Jurídica, laboral, y por accidentes de trabajo.
La propuesta se trabaja de manera coordinada con las Delegaciones Municipales, los profesionales brindan atención jurídica gratuita asesorando y respondiendo inquietudes a los ciudadanos y ciudadanas.
Durante las visitas de “Justicia Cerca” se pueden realizar, demandas de filiación, de alimentos, de divorcios, inscripciones judiciales de nacimientos, impugnaciones de paternidad, denuncias por violencia, etc.
Justicia Cerca
Posted by