Se lanzó una encuesta de satisfacción del usuario en Salud

Posted by

Adhiriendo al lema de este año “Demos voz a los pacientes”, la Dirección de Calidad de Atención de la Secretaría de Planificación y Gestión en Salud, lanzó una encuesta de satisfacción del usuario, a través de la cual se propone conocer, analizar y, posteriormente, realizar una devolución a los pacientes, sobre la seguridad del paciente y la calidad de atención.

Con los datos obtenidos de la encuesta, se pretende elaborar políticas públicas que apunten al crecimiento de todos los que conforman el sistema de salud, pensando en nuevos paradigmas de la atención, donde el usuario ayuda a desarrollar una mejor experiencia en la atención centrada en la persona. Una participación activa de los pacientes, de sus familias y del equipo de salud en todos los niveles de la atención de la salud, puede mejorar la seguridad del paciente.

Hoy, se realizó la encuesta física a personas que asistieron al Vacunatorio Central.

Se invita a toda la comunidad a participar, respondiendo la encuesta en http://bit.ly/HagamosCalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *