Con el objetivo de establecer un mayor diálogo con los usuarios, las autoridades de Aguas de Catamarca se reunieron con los vecinos y vecinas de Valle Chico y Barrio Ojo de Agua para informar sobre los avances en las obras que mejorarán el servicio y para consensuar gestiones en la zona.
El primer encuentro en Valle Chico se llevó a cabo en la Nueva Cisterna, donde el vicepresidente de la empresa, Leopoldo Marchetti, y los gerentes de áreas clave explicaron los alcances y beneficios de la obra.
Además, se celebró una reunión en el Centro de Participación Vecinal con los vecinos de Barrio Ojo de Agua, donde se explicó la planificación de las obras destinadas a brindar soluciones en el sector, como la construcción de la Cisterna Antinaco y la ejecución de una nueva perforación.
En ambas reuniones se acordaron formas de comunicación y trabajo conjunto con los vecinos para la recepción de reclamos y solicitudes.
La empresa tiene planeado continuar con este tipo de reuniones en diferentes sectores de la ciudad con el fin de fortalecer el contacto con los usuarios y gestionar soluciones.