El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE), trabajó durante todo el año en diferentes establecimientos educativos.
Días atrás, se llevó a cabo una reunión entre referentes de los Programas PROSANE, de Adolescencia, de Inmunización y de Educación y Salud de la Capital de la provincia, con el objetivo de realizar un balance de las acciones que llevaron adelante durante el año, encabezadas por PROSANE.
En este contexto destacaron que fue un año positivo, teniendo en cuenta que durante el mismo, además, se realizó la prueba piloto con alumnos del nivel secundario de algunas escuelas de la provincia, con la colaboración de las Asesorías del Plan ENIA.
Durante el encuentro, se evaluaron estrategias para continuar llevando adelante los controles integrales de salud del Nivel Inicial y Primario en el ámbito provincial y municipal. En este sentido se programó una nueva reunión para realizar la planificación de líneas de acción, en forma articulada, para el próximo año.