En la noche del viernes, se concretó la última jornada de una nueva edición del Baby del Club Obreros de San Isidro “Cuervitos 2024” organizado por la Subcomisión de Inferiores de la institrución, liderados por Marcelo “Cocoroco” Leiva y un exceltne grupo de colaboradores, quienes inmpusieron el lema “Alentame, no me grites. Juguemos limpio”, respetado por los asistentes y participantes.
Con gran afluencia de público, se disputaron los partidos por el Tercer y Cuarto Puesto, en las tres categorias en disputa: A (clase 2013-2014), B (clases 2015-2016) y C (clases 2017-2018). Además, como ocurriera durante todas las fechas del torneo, hubo partidos de las categorias “Microbios” (3 y 4 años) y fútbol femenino sub 13, los que se disputaron antes de las grandes finales de cada categoria, con intensos partidos, que exigieron la tarea del Arbitro Juan Pablo Avalos, de la Liha Chacarera de Fútbol.
Finalmente, en la categoria A se consagró campéon San Isidro Fútbol Club, al superar al equipo Peces del Infierno. En la Categoria B, Ciclón de la Banda se impuso a San Isidro Fútbol Club, al imponerse por 3 a 0. En la categoria de los más pequeños en competencia, Chacareritos del Sur se impuso por 2 a 0 ante Ciclón de la Banda.
Además, los organizadores agradecieron la participación de los equipos de la Escuelita de Fútbol Rafa Sosa, de Inter del Norte, Juventud de Santa Rosa y Cuervitos, los anfitriones, quienes acompañados de sus profesores, entrenadores, delegados y familias, además de los futboleros de ley, dieron un marco excelente a todas las jornadas del Baby.
En la premiación, estuvieron presente el Concejal Lucas Cisternas, presidente de la Liga Chacarera y de la Federación Catamarqueña de Fútbol, además del Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la provincia, quienes junto a los organizadores hicieron entrega de los trofeos, medallas y diplomas para los equipos.
Toda la premiación, podes verla en el perfil de Pasión Chacarera, en el siguiente enlace: