Este martes el gobernador de la provincia de Tucumán Osvaldo Jaldo se reunió con el intendente de Los Altos, Raul Barot , el ministro de Interior, Darío Monteros, y el comisionado comunal de Taco Ralo, Paolo Luján. El objetivo central de la reunión fue el mantenimiento de las rutas interprovinciales, que desempeñan un papel vital en la actividad productiva de ambas provincias.
Barot subrayó la importancia de la colaboración entre Los Altos, Taco Ralo y las dos provincias para asegurar que las rutas, como la 157 y la 64, se mantengan en buen estado. Estas vías son fundamentales para el transporte de la producción hacia los puertos a través de las rutas nacionales.
“El Gobernador nos transmitió su preocupación por trabajar en beneficio de la gente y la producción, de manera conjunta entre el Gobierno de Tucumán y el Gobierno de Catamarca, así como con ambos municipios”, expresó Barot, destacando el compromiso compartido.
En los próximos días, según el intendente, se espera la firma de un convenio entre ambas provincias, así como los municipios y comunas involucradas, “para llevar a cabo los trabajos necesarios de mantenimiento en estas carreteras”, concluyó.