Aguas de Catamarca, dependiente del Ministerio de Agua Energía y Medioambiente a cargo del ingeniero Eduardo Niederle, realizó un relevamiento de la situación en la localidad de Antapoca, Valle Viejo.
Ante el requerimiento realizado por referentes vecinales, tras una reunión con autoridades con la empresa proveedora de agua, las cuadrillas de los departamentos Redes, Catastro e Ilícitos se hicieron presente en el lugar.
Durante la inspección, se observó que la deficiencia en la presión y falta de agua se debe a las numerosas conexiones clandestinas no autorizadas, y se sugirió realizar una nueva red para sanear de raíz la situación, ya que la cantidad de usuarios durante la longitud es imposible detectar en estos momentos.
Aguas de Catamarca continúa trabajando para mejorar el servicio en toda la provincia, e insta a los vecinos a blanquear su situación como también denunciar las conexiones clandestinas.
Además se recuerda que está prohibido manipular las llaves, cisternas, maquinarias y cañerías de la empresa ya que son jurisdicción exclusiva de los empleados de la empresa.
Link: http://www.adcsapem.com.ar/?p=4120