Los comerciantes de Días de Ensueño colaboraron con los presentes que se sortean a diario en el escenario del Patio de las Provincias. En el marco de la acción especial “Poncho de Ensueño” el público que asistió este fin de semana al Patio de las Provincias, en el sector Oeste del Predio Ferial se vio sorprendido con la posibilidad de ganar alguno de los obsequios que ofrecieron desinteresadamente los comerciantes para agasajar a los asistentes.
Con la mecánica de sorteos espontáneos cuyos resultados se muestran de inmediato en pantalla gigante, el Programa Días de Ensueño agrega un nuevo atractivo para el público que asiste a los espectáculos del Patio de las Provincias, que se constituyeron en un espacio central en la actual edición de la fiesta mayor de los catamarqueños.
“La idea es que verdaderamente sea un “Poncho de Ensueño” que disfrutemos todos los catamarqueños y los comerciantes se adhirieron con entusiasmo a esta idea que se les propuso. Hemos recabado más de cien obsequios, y los estamos distribuyendo en cada una de las tardes del Patio de las Provincias”, expresaron desde el ministerio, uno de los tres pilares del programa.
La entrega de simples regalos aportados gracias a la gentileza de los comerciantes adheridos al Programa fue gestionado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Economía. Como se conoce, el Programa se lleva adelante gracias a la articulación entre el Gobierno provincial, el Banco Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca.
“Días de Ensueño” sortea presentes toda la semana en el Patio de las Provincias
Posted by