El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía han llevado a cabo un exhaustivo operativo de seguridad durante el petit torneo, que culminó con la victoria del Club Atlético Policiales sobre el Club Atlético Independiente.
Este operativo involucró a más de 215 efectivos policiales, incluyendo unidades de Infantería, Fénix, GIR Norte, GIR Sur, GAO, COEM Kappa, así como personal de distintas comisarías, División Montada y División Canes. La colaboración del equipo del Co.Pro.S.E.D. y el apoyo crucial de nuestras escuelas de formación, con la participación de más de 800 personas registradas en el programa nacional “Tribuna Segura”, han sido fundamentales para el éxito del dispositivo.
El despliegue de seguridad tuvo como principal objetivo garantizar la protección y el bienestar de todos los espectadores presentes, asegurando que el evento se desarrollara en un ambiente seguro y ordenado.
Desde el Ministerio de Seguridad, agradecemos a todos los efectivos, colaboradores y ciudadanos que hicieron posible este exitoso operativo. Continuaremos trabajando con el mismo compromiso para que el fútbol y otros eventos deportivos sigan siendo celebraciones seguras para todos.