El stand de la Obra Social visitó Tinogasta, Fiambalá y Belén, donde atendió a más de 800 afiliados. En los próximos días recorrerá La Puerta, El Rodeo, Las Juntas y Los Varela.
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) sigue llegando al interior provincial para capacitar a sus afiliados en el uso de la aplicación OSEP Móvil Catamarca. Días pasados, el equipo de la app visitó las localidades de Fiambalá, Tinogasta y Belén, y en las primeras semanas de agosto recorrerá La Puerta, El Rodeo, Las Juntas y Los Varela.
En las localidades del oeste provincial, durante tres jornadas, el stand móvil de la app atendió a más de 800 afiliados, quienes ya tienen instalada la aplicación y se encuentran habilitados para utilizar el token digital para sus atenciones ambulatorias.
En tanto, para las próximas semanas el cronograma de visitas es el siguiente:
· 02/08 La Puerta – Oficina de Acción Social de 10 a 13 y de 14.30 a 17 h.
· 05/08 El Rodeo – Salón Cultural Oscar Cardozo de 8 a 14 h.
· 06/08 Las Juntas – Casa de la Cultura de 8 a 14 h.
· 07/08 Los Varela – Delegación OSEP de 8 a 14 h.
Por su parte, los afiliados del Valle Central pueden acercarse a la Mesa de Ayuda de Casa Central, para obtener asesoramiento. Además, se implementaron otras dos mesas de ayuda permanentes en las delegaciones de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. También pueden comunicarse vía Whatsapp al número 383-4027063.
La aplicación OSEP Móvil Catamarca le otorga al afiliado la posibilidad de llevar un control de sus atenciones ambulatorias a través del token digital. Esta herramienta simplifica la autorización y consumo de la prestación por parte del profesional de la salud ya que a través del token se puede acreditar en el momento que la atención se realizó efectivamente y su carga impacta en la facturación en el acto.