Con el objetivo de promover la comunicación efectiva entre las empresas estatales de servicios públicos y la comunidad, Aguas de Catamarca y Energía Catamarca se reunieron con vecinos del Barrio San Lorenzo en el marco del programa Diálogos Sostenibles.
En el encuentro estuvieron presentes Héctor Boscolo, vicepresidente de Energía Catamarca, Fernando Toledo, Gerente Comercial de Aguas de Catamarca, y Marcelo Mari, Gerente de Explotación de Aguas de Catamarca, quienes dialogaron con los vecinos sobre las posibilidades de regularizar los servicios en el Barrio.
Franco Vera, vecino de la zona, dijo: “Una reunión bastante productiva para los vecinos del barrio. Con esto, necesitamos una gestión para empezar a contar con los servicios básicos en nuestro espacio. Muy positiva la predisposición de los directivos para dialogar con los vecinos. El contacto con los vecinos es muy importante”.
Estas reuniones permiten informar a los vecinos sobre los avances y mejoras en las infraestructuras y servicios, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de escuchar y abordar las necesidades y preocupaciones de los residentes.
El proyecto coordinado por el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente se enfoca en fomentar la transparencia, la participación ciudadana y la sustentabilidad en las operaciones de las empresas.