Con el propósito de impulsar la interacción entre las empresas estatales de servicios públicos y los usuarios, Aguas de Catamarca y Energía Catamarca se reunieron con vecinos del Barrio 20 Viviendas bajo el programa de Diálogos Sostenibles.
En el encuentro estuvieron presentes Leopoldo Marchetti, vicepresidente de Aguas de Catamarca, Héctor Boscolo, vicepresidente de Energía Catamarca, entre otras autoridades, quienes mantuvieron un diálogo con los usuarios sobre las posibilidades de regularizar los servicios en el sector.
Sonia Lara, habitante de la zona, expresó: “Me alegra que hayan venido y que se haya logrado un diálogo positivo con las empresas de Energía y Agua. Es importante abordar temas como el suministro eléctrico y el abastecimiento de agua para mejorar la situación”.
Estas reuniones permiten informar a los residentes sobre los progresos y mejoras en las infraestructuras y servicios, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de escuchar y abordar las necesidades y preocupaciones de la comunidad.
El proyecto, coordinado por el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, se enfoca en fomentar la transparencia, la participación ciudadana y la sostenibilidad en las operaciones de las empresas.