El precandidato a gobernador por la lista “Hagamos el cambio de nuestras vidas” de Juntos por el Cambio, Rubén Manzi, encabezó un encuentro con un grupo de jóvenes, organizado por el diputado Tiago Puente, para hablar de sus propuestas de gobierno. El evento se llevó a cabo en una cervecería en inmediaciones de La Alameda, donde alrededor de 70 chicos, entre jóvenes y adolescentes, tuvieron la oportunidad de preguntarle a Manzi y otros candidatos, sobre cuáles serán los proyectos que impulsarán en caso de llegar al gobierno.
Además de Manzi y Puente, participaron del encuentro los precandidatos a vicegobernadra, Silvina Acevedo; a intendente, Alfredo Marchioli; a senadora, Paola Bazán; a diputadas, Natalia Saseta y Vilma Chayle y a diputada nacional Agostina Maza Ibáñez; entre otros.
Los jóvenes se mostraron interesados en escuchar a Manzi y plantear sus dudas sobre políticas públicas de gestión y propuestas de gobierno para este sector. También se mostraron preocupados por la situación de pobreza, de la crisis de la Salud, y consultaron sobre los incentivos hacia microemprendimientos, sobre las políticas educativas que se implementarán; también sobre cuáles serán los proyectos para Salud Mental y adicciones.
Además de detallar y responder a las preguntas e inquietudes, Manzi los instó a participar y “a contagiar el entusiasmo por la política que ustedes tienen; la política y la democracia los necesita, los va a necesitar siempre, con compromiso, con ideales. En la política hay intereses, pero por encima de los intereses, tiene que haber ideales porque si no hay ideales, la política pierde sentido”.
Manzi habló de sus propuestascon jóvenes catamarqueños
Posted by