Con el objetivo de promover la comunicación entre las empresas estatales de servicios públicos y la comunidad, Aguas de Catamarca y Energía Catamarca continúan reuniéndose con vecinos de diferentes barrios en el marco del Programa Diálogos Sostenibles.
El nuevo encuentro se realizó en el Barrio Jorge Bermúdez con la participación del gerente comercial de Aguas de Catamarca, Fernando Toledo y el jefe de conexiones de Energía Catamarca, Aldo Gacitúa.
Hasta la fecha, se llevaron adelante reuniones en siete barrios de la ciudad capital donde los vecinos pudieron mantener un diálogo con autoridades de las empresas y plantear las necesidades de cada sector. Estas reuniones permiten informar a los residentes sobre los progresos y mejoras en las infraestructuras y servicios, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de escuchar y abordar las necesidades y preocupaciones de la comunidad.
El proyecto, coordinado por el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, se enfoca en fomentar la transparencia, la participación ciudadana y la sostenibilidad en las operaciones de las empresas.