El gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta de Fiambalá Roxana Paulón, se reunieron con representantes de la Asociación de Prestadores Turísticos de Fiambalá para continuar el diálogo y acordar acciones conjuntas para el sector y el proyecto de obra en Las Termas.
En este contexto, se pactó un nuevo encuentro el próximo viernes entre autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, la empresa a cargo de la obra, la Municipalidad de Fiambalá e integrantes de la Asociación, donde se receptarán todas las sugerencias de los prestadores para el proyecto de obra en el complejo termal.
Se debe destacar que es el segundo encuentro que mantiene el Gobernador con los prestadores en menos de un mes, dejando en claro la postura del gobierno para seguir trabajando en pos del crecimiento del sector en toda la provincia.
Los prestadores expresaron su agradecimiento al mandatario por la campaña de promoción turística realizada a nivel nacional por la provincia, que permitió que la localidad tenga turismo récord en julio con más de 60.000 visitantes.
Desde el municipio fiambalense se ofreció brindar un lugar en la Secretaría de Turismo de Fiambalá a la Asociación de Prestadores, para trabajar mancomunadamente en políticas y acciones conjuntas.
El importante encuentro contó con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello y el ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni. También estuvieron presentes los principales referentes de la Asociación de Prestadores Turísticos de Fiambalá.