Con el objetivo de seguir construyendo una provincia verde y sustentable, la Dirección de Vivero y Forestación de la provincia, dependiente de la Secretaria de Medio Ambiente a cargo de Nicolás Verón, hizo efectiva la entrega de ejemplares de árboles nativos al vivero municipal de la localidad de Puerta de San José departamento Belen.
La iniciativa está destinada a promover y apoyar planes forestación que tengan por objetivo la recuperación de espacios urbanos de los pueblos y ciudades en nuestra provincia. El plan incluye acciones de forestación en los distintos municipios con ejemplares de diferentes especies producidas en el vivero provincial, ubicado en Miraflores. Esta donación de árboles nativos se utilizarán para reforzar trabajos de forestación en plazas y recuperar áreas verdes en zonas pobladas.
Por último, se realizó una capacitación para la siembra y reproducción con esquejes de diferente árboles nativos y forestales.También se dio inicio con la reparación del invernadero y rusticadero en esta localidad.