El candidato a presidente, además, aseguró que “ese señor”, por Mauricio Macri, quiere “intervenir el club”.
Después de la masiva manifestación de los hinchas de Boca en reclamo de las elecciones que fueron suspendidas, el candidato a presidente del oficialismo, Juan Román Riquelme, aseguró: “Ese señor (Macri) va en camino a intervenir nuestro club”. El ídolo xeneize que se enfrenta a Andrés Ibarra y Mauricio Macri le habló a los hinchas.
En un escenario frente a los hinchas que se movilizaron hasta Parque Lezama, Riquelme agregó: “Hoy teníamos que votar, teníamos que estar disfrutando. Teníamos que estar votando en el club que es de todos ustedes. Y lo único que tenemos que entender y no podemos permitir es que no nos pueden intervenir el club”.
El candidato a presidente por parte del oficialismo fue muy duro contra Mauricio Macri y aseguró: “No se dejen comer la cabeza, ese señor va camino a intervenir nuestro club. Esto es de los socios y de los hinchas. Yo me siento orgulloso de ser bostero, de ser hincha de Boca”.
Durante la tarde del domingo en el Parque Lezama en plena Ciudad de Buenos Aires, una multitud de hinchas de Boca se manifiesta en reclamo de las elecciones que se tenían que realizar este domingo y que fueron suspendidas por la Justicia.
Los fanáticos boquenses se concentraron desde las 16.00 en el Parque Lezama y desde allí marcharon hacia la Bombonera por la calle Irala. Por otor lado, Juan Román Riquelme confirmó ayer su presencia con un mensaje publicado en las redes sociales: “Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes”.
ElDestapeweb