En un notable signo del compromiso social de la universidad con la comunidad donde se inserta; la 5ta convocatoria del programa de fomento de proyectos de extensión, las facultades y la Escuela de Arqueología presentaron un total de 38 proyectos al cierre de la convocatoria que se había prorrogado hasta el pasado viernes 26.
Cabe aclarar que los proyectos serán evaluados por un comité integrado por miembros evaluadores de la Universidad Nacional de Catamarca y miembros externos de universidades argentinas, de alto reconocimiento a nivel nacional en materia de extensión.
El secretario de Extensión de la UNCA, Ing. Adolfo Agüero, destacó que, ante la necesidad de fortalecer el compromiso social de la Universidad Nacional de Catamarca en el contexto de los 40 años de democracia, se redobla el esfuerzo de docentes, No docentes, alumnos, egresados y actores locales en su aporte para la resolución de problemáticas socio territoriales, socioeducativas, socio productivas, socio ambientales y culturales.