La nueva sede, ubicada en el Mini CAPE de San José de Piedra Blanda, Fray Mamerto Esquiú, brindará una mejor atención y respuesta a los requerimientos de los afiliados y afiliadas.
La directora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Fernanda Gómez, participó esta mañana junto al gobernador Raúl Jalil y al intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, del acto de inauguración del Mini CAPE de San José de Piedra Blanca, donde funcionará la delegación de OSEP.
Gracias a un trabajo conjunto con la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y con el principal objetivo de mejorar la calidad de atención de sus afiliados y afiliadas la obra social trasladó su oficina ubicada en avenida La Callecita s/n al edificio del Mini CAPE en la calle Diego Gershani, en diagonal al edificio municipal.
Se trata de una delegación moderna que cuenta con mayor equipamiento, conectividad y mobiliario adecuado para facilitar la labor diaria del equipo de trabajo y, a su vez, optimizar la atención de los vecinos y vecinas de la zona.
Los afiliados que concurran a la nueva oficina podrán adquirir órdenes de consultas, prácticas y también información sobre la realización de trámites en general y asesoramiento sobre el inicio de expedientes. El horario de atención será de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Cabe aclarar que esta nueva sede forma parte de un proceso modernización que lleva adelante la obra social, tanto en la capital como en el interior provincial con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y el servicio a sus beneficiarios.